EXPERIENCIA Y CALIDAD

Somos una Organización global, con alianza estratégica de Grupo Empresarial Brasileña. La sede principal se encuentra presente en la Zona Central del País, con Negocios diversificados como Ejecutor de obras civiles y la prestación de Bienes y servicios. Participa en los sectores de Ingeniería, Contamos con planta de asfalto en Huancayo además creamos soluciones integradas, innovadoras y de relevancia para Clientes y Comunidades. Venta de Asfalto en Huancayo.

Sobre la empresa

¡Una nueva generación en Ingeniería avanzada!

HISTORIA | Constructora en Huancayo

Vargas Laurente Constructora, Organización empresarial joven, formulada con objetivos a partir de concepciones filosóficas que las orientan y mantienen unidas rumbo a la generación de riqueza creciente para los clientes, accionistas integrantes y comunidades, los mismos que persiguen la Supervivencia, el Crecimiento y la Perpetuidad de la Organización, comenzó a desarrollar obras en la zona central del Perú en el año 2008, enfocando su actuación en la construcción de proyectos de infraestructura que a lo largo de 06 años han contribuido a una transformación económica y social importante. A partir del año 2012, amplía su presencia en el país con la participación del grupo brasileño USINA TICEL (PLANTAS DE ASFALTO en Huancayo Contraflujo) y LMC Laurent Mining Company (PLANTAS DE TRITURACION de material pétreo), VTR constructores contratistas generales(EJECUTORES DE OBRAS VIALES Y ASFALTADOS DE CARRETERAS en Huancayo.

Nuestra cultura

Vargas Laurente constructora mantiene, desde su fundación, el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad, brindando a sus clientes servicios con calidad.
Por ello, consideramos que es vital que nuestros colaboradores se rijan por una política de ética que determine los lineamientos y objetivos de las conductas esperadas en toda la empresa. 

MISIÓN

Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase de avanzada mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimiento donde participemos.
Estableciendo compromisos de corto, mediano y largo plazo, construye relaciones de orden político-estratégico, basadas en la confianza y se integra en la sociedad, convirtiéndose en motivo de orgullo para las Comunidades donde actúa por su contribución al desarrollo sostenible.

VISIÓN

Somos una empresa de ingeniería, construcción y gerencia de proyectos; contamos con obras que se ha extendido dentro del país, nuestra misión para mejorar son:
• Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable.
• Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.
• Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos. 

OBJETIVOS

El objetivo de la Organización Constructora Vargas Laurente, es la generación de riqueza creciente para los Clientes, Accionistas, Integrantes y Comunidades, y tiene como rumbo su Supervivencia, su Crecimiento y su Perpetuidad.
Los Integrantes son Personas de Conocimiento, cuyos valores están alineados a las Concepciones Filosóficas de la Organización los mismos que  poseen el saber,  la información, la comunicación, la toma de decisiones y la realización  de la fuerza diferenciadora de Vargas Laurente CONSTRUCTORA

Nuestros valores

9

Liderazgo:

Capacidad de crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

9

Espíritu de equipo:

Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas a fin de alcanzar objetivos comunes, enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

9

Innovación:

Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica,  buscando optimizar la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados.

PROYECTOS

KILOMETROS DE ASFALTADO

PROYECTOS CON MUNICIPIOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

CONTÁCTENOS:

Oficina central de planta

La Huaycha SN – Concepción

Oficina principal

Jr. Guillermo Almenara N° 171 El Tambo – Huancayo

Horario de atención

Lunes a viernes: 8 am – 6pm  Sabados:  9 am – 1pm

Central telefónica

(+51) 981 656 525
(+51) 967 793 735
(064) 656339

Email

clientes@vargaslaurente.com